Flightradar24, sigue en vivo el tráfico aéreo de todo el mundo

Flightradar24

Flightradar24 es un interesante mashup de Google Maps capaz de mostrarnos en tiempo real el tráfico aéreo que cubre los cielos del mundo. Gracias a la señal emitida por los transpondedores, con que se equipan estos aviones, podremos conocer el lugar que están sobrevolando en todo momento. Únicamente debemos pulsar sobre el botón “Live” para que el mapa se actualice de forma continua y nos muestre la trayectoria que va siguiendo cada uno de los aparatos.

Siguiendo la tendencia de portales similares como LocalizaTodo o RadarVirtuel, los aviones se representan mediante un icono de color amarillo, pudiendo encontrar algunas zonas de intenso tráfico que se asemejan a una gran mancha de este color. Si hacemos clic en alguno de estos iconos se nos ampliará la información del vuelo indicándonos la aerolínea a la que pertenece, el modelo, su altitud, velocidad y otros datos de interés más.

Flightradar24 también nos permite configurar nuestras preferencias y aplicar diversos filtros para especificar el tipo de aviones o vuelos que queremos visualizar en el mapa. Incluso cuenta con un buscador para encontrar rápidamente un vuelo concreto.

Enlace | Flightradar24

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información