Flightstats, consulta el estado de cualquier vuelo en tiempo real

Flightstats es una aplicación, similar a Localizatodo, que nos permite obtener información en tiempo real de vuelos de todo el mundo.

Flightstats informacion de vuelos online

Las búsquedas, sencillas y rápidas, podremos hacerlas en función del número de vuelo, aeropuerto o ruta. De esta forma obtendremos información tan relevante como horas de salida y llegada (real y estimada), terminal y puerta de llegada, condiciones meteorológicas del vuelo y aeropuerto (temperatura, viento…), y hasta el tipo y modelo de avión. Además, según el espacio aéreo que consultemos, podremos averiguar las coordenadas en longitud y latitud del vuelo.

Si decidimos registrarnos en Flightstats podremos recibir mensajes de texto SMS con toda la información disponible del vuelo, pudiendo visualizarlo sobre un mapa en caso de contar con un teléfono móvil iPhone o con sistema operativo Android.

Una excelente aplicación muy útil para aquellos usuarios que viajan muy a menudo o que recogen constantemente a familiares y amigos del aeropuerto, conociendo así de primera mano si el vuelo se adelanta o retrasa.

Enlace | Flightstats
Visto en Adictos a la red

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información