FlightZoo, compara y elige qué vuelo de compañía aérea tomar

FlightZoo

Si eres de los que viaja mucho, posiblemente ya conocerás qué aerolíneas son las que ofrecen una mayor seriedad con sus horarios, calidad en su gestiones y garantías ante cualquier problema que pueda surgir durante el trayecto. Si desgraciadamente eres un novel como yo, FlightZoo te puede interesar.

FlightZoo es una herramienta de interfaz simplona y sólo disponible para Norteamérica, que nos ayuda a decidir qué vuelo de compañía aérea es mejor tomar, analizando diversas variables de vuelo que explicamos a continuación.

Para ello, únicamente necesitamos indicar el número de vuelo que pensamos tomar, además del nombre de la compañía que encontraremos disponible a lo largo de una tabla desplegable. Acto seguido, FlightZoo nos ofrecerá información relativa al tiempo y distancia del vuelo bajo una interfaz de Google Maps, que acompaña argumentando la fiabilidad de la aerolínea a la hora de cumplir con sus horarios de llegada previstos, e incluso la probabilidad de llegar con el equipaje sano y salvo. Y, si lo deseamos, podremos compartir esa información en Facebook con todos nuestros contactos.

Asimismo, FlightZoo puntúa cada vuelo y cada compañía aérea según esas variables de análisis, recomendándonos, si fuera el caso, escoger una compañía diferente para no tener problemas con el vuelo y las maletas.

Si te inspira curiosidad y deseas probarlo, tienes a tu disposición una opción random para mostrar un vuelo aleatorio y comprobar las interesantes opciones de la aplicación.

Enlace | FlightZoo
Visto en KillerStartups

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información