Flippa, portal de compraventa de páginas web

Al más puro estilo de portales como Sedo, tenemos a Flippa, aunque dirigido, principalmente, a la compraventa de sitios web.

Flippa

A través de subastas (que además comparten con parecido con eBay), con Flippa podemos comprar y/o vender páginas web, blogs y dominios de todo tipo de temáticas, aunque generalmente se tratan de portales de lengua inglesa.

Mediante los menús de navegación que ofrece Flippa, accederemos a las subastas más activas, más nuevas, de proxima finalización, y a las recientemente acabadas, entre otras. Así, los usuarios, previo registro, accederán a información detallada de cada website donde el PageRank, enlaces entrantes, fecha de registro del dominio, tráfico, ganancias generadas, etc., servirán de valor añadido para pujar o decidir comprar directamente antes del límite horario impuesto por el vendedor.

Asimismo, Flippa dispone de un buscador donde podremos emplear diversos filtros para depurar búsquedas determinadas, como ventas públicas y privadas, dominios, pujas finalizadas, etc.

Para hacerte una idea, Flippa, ahora mismo, durante su año y medio de vida, ha velado por un total de trasacciones cuyos valores ascienden a los 47 millones de dólares. ¡Y subiendo!

Enlace | Flippa
Visto en Arturo Goga

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información