» » » FlipSnack, para crear libros virtuales a partir de archivos PDF

FlipSnack, para crear libros virtuales a partir de archivos PDF

Etiquetas,  

FlipSnack, libros virtuales archivos PDF

Un recurso muy utilizado en aquellos sitios Web que no desean saturar a sus visitantes con, por ejemplo, demasiados contenidos, archivos o gráficos, consiste en ampliar dicha información a través de un vínculo de descarga a un archivo PDF o de formato similar. Para tales fines, una de las herramientas más recomendables es FlipSnack, la cual, en última instancia, nos permite presentar una gran cantidad de información de una forma mucho más grata y atractiva.

FlipSnack es una herramienta online gratuita que se presta, de forma sencilla y accesible, a convertir dichos documentos PDF en archivos Flash con apariencia de libro o revista virtual. Para ello, el archivo original debe ser cargado por el propio usuario, desde sus documentos o desde una URL de Internet. Como límite, dicho PDF no debe sobrepasar las 500 páginas de extensión ni ocupar más de 100 MB de tamaño.

Una vez hayamos finalizado la conversión de PDF a Flash, podremos utilizar un widget proporcionado por FlipSnack para colocarlo en nuestro sitio Web, además de optar por las típicas alternativas para compartirlo a través de la Red en nuestras redes sociales predilectas.

Asimismo, es importante mencionar que aunque FlipSnack es una herramienta sin coste alguno, los libros generados por la aplicación no pueden descargarse para su posterior lectura e incluyen una marca de agua que solo puede ser retirada al contratar una de las modalidades de pago premium que se ofrecen en el portal.

Más información | FlipSnack
En Recursos en web | Print Friendly & PDF, optimiza una página para imprimirla o convertirla a PDF y AXmag, crea un magazine en Flash a partir de un PDF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.