Flisti, crea fácil y rápidamente una encuesta para tu blog

Flisti encuestas blog

Si queréis tomar el pulso a la opinión de vuestros lectores y visitantes de vuestro blog o sitio web, la mejor opción es incorporar una encuesta en vuestro sitio, donde se plantee una pregunta o cuestión y se ofrezcan una serie de respuestas posibles. Este tipo de cuestionarios puede ayudarnos a decidir qué tipo de diseño queda mejor en nuestro sitio, qué secciones debemos incorporar o eliminar, y también nos aportarán respuesta a otras cuestiones de toda índole.

Flisti es un servicio gratuito para crear encuestas que destaca por su simpleza y facilidad de uso, no siendo necesario que creemos una cuenta o nos registremos previamente para utilizar sus bondades. Sólo debemos escribir el título de la pregunta, especificar las posibles respuestas e indicar si se pueden marcar respuestas múltiples o es obligatorio escoger sólo una.

Una vez terminemos de crear nuestra propia encuesta, se nos mostrará el código HTML para insertarla en nuestro blog y una URL por si deseamos compartirla en redes sociales y otros servicios de Internet. Así de simple y así de rápido.

Más información | Flisti
Visto en MakeUseOf
En Recursos en web | QuizSnack, crea fácilmente encuestas para tu web o blog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información