Flowformer te ayuda a concentrarte en las tareas realmente importantes

Flowformer es una página web que permite, a través de dos paneles, uno verde y otro rojo, incluir aquellas tareas que "debes" y "no debes" hacer

Flowformer productividad

¿Eres de los que se distraen con el vuelo de una mosca? Lo reconozco, yo también. Llegar a un estado de concentración requiere de predisposición, un ambiente apropiado y buenos hábitos; no es algo que se logre con tan solamente proponérselo. Si decides que ya es hora de centrarse de una vez por todas y dar portazo a Facebook y demás páginas de toda índole y temática que restan puntos a tu productividad, he aquí Flowformer.

Flowformer no es la panacea de la productividad pero su propósito es noble. Y siento decirte que te equivocas; no es la típica aplicación en línea o programa que se encarga de bloquear aquellas páginas que previamente has establecido para que no te deje acceder a ellas en un momento o intervalo determinado de tiempo, o aquella app que te cronometra para saber cuánto has trabajado y cuándo debes tomar un descanso. No, no y no.

Se trata de una herramienta online que nos muestra dos opciones: must do (debes hacer) y don’t do (no debes hacer). La primera aparece en color verde y la segunda en rojo. Tú mismo te encargarás de decidir qué tareas colocar en cada uno de esos dos paneles. De esta forma, cada vez que entres a Flowformer te recordará cuáles son esas tareas en las que debes centrarte y cuáles son las que debes evitar a toda costa. Y lo hará durante 24 horas.

¿Qué tiene de malo Flowformer? Que hay que entrar en el portal cada vez. ¿Y qué tiene de bueno? Que todavía está en fase beta y, sin duda, le queda mucho por mejorar.

Ahora, tú decides si apuntarla en tu lista de “favoritos” o “no favoritos”.

Más información | Flowformer
En Recursos en web | Quabel, editor de texto ‘online’ para redactar sin distracciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información