Flowmi: arte, música y actualidad en un solo lugar

Flowmi

Flowmi es una plataforma online con contenidos de música, artes visuales, diseño y tecnología; todo en un solo lugar. Enriquecido por productores, dj’s, periodistas, diseñadores, bloggers y, en general, jóvenes con algo para comentar, pues nos muestra hechos culturales que trascienden nuestro mundo 2.0.

La creatividad es la protagonista en Flowmi, algo que se nota con solo pasar el cursor sobre su logo. Allí encontraremos el contenido debidamente categorizado y con posibilidades como escuchar música online de nuevas bandas, conocer novedades de los artistas, estar al tanto de las tendencias de moda, inspirarnos con los mejores diseños y portafolios de arte gráfico, y atender a los llamamientos de nuestro planeta en su sección para el cuidado del medio ambiente.

En fin, un espacio por y para jóvenes donde el entretenimiento y la creatividad serán el pan de cada día. Para una mejor experiencia se recomienda el registro, aunque no nos lleva más de un par de minutos.

Enlace | Flowmi

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información