Font Squirrel, colección de fuentes de texto para descargar gratis

Font Squirrel es una página que ofrece fuentes de texto para descargar gratis y utilizar en nuestros proyectos web. Al seleccionar una de las tipografías disponibles, se muestra la vista previa, información sobre la licencia, mapa de caracteres y el enlace de descarga

Font Squirrel fuentes texto

Las fuentes de texto son un recurso que los diseñadores, publicistas, desarrolladores web y otros profesionales siempre reciben con los brazos abiertos. Nuestros proyectos tendrán una u otra apariencia en función de la tipografía elegida, siendo posible jugar con las diferentes fuentes para obtener resultados más o menos profesionales. Cualquier trabajo resulta más llamativo e interesante para el lector si utilizamos la fuente de texto acertada.

Si eres exigente y cuidas hasta los pequeños detalles en tus proyectos, seguro que le prestas mucha atención al diseño. Puede que tengas un número limitado de tipografías preinstaladas en tu equipo, así que no te queda otra que recurrir a internet para descargar fuentes visualmente atractivas y de excelente calidad. Si buscas fuentes tipográficas para tu próximo proyecto web, para darle un aire renovado al actual o para cualquier otro trabajo de diseño, debes echarle una ojeada a Font Squirrel.

Esta página recopila una gran colección de tipografías que puedes descargar de manera gratuita y emplear en cualquier trabajo o proyecto, ya sea de carácter personal o comercial.

Font Squirrel funciona como un buscador de fuentes de texto, permitiéndonos filtrarlas en función de su estilo o acceder directamente a las más populares o las más recientes. En la ficha de cada una de las fuentes de texto se muestra una vista previa, un completo mapa de caracteres, así como el tipo de licencia y el correspondiente enlace de descarga.

Aunque la colección de fuentes sea bastante extensa, y vaya en aumento, cualquiera puede subir su propia tipografía para que el sitio crezca de forma continuada.

Yo, por lo pronto, acabo de guardar este directorio en mis marcadores. Y tú ¿a qué esperas para añadir este surtido de tipografías gratuitas a tus favoritos?

Más información | Font Squirrel
En Recursos en web | WhatTheFont, descubre cuál es la tipografía empleada en cualquier imagen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información