Fontcubes, miles de fuentes de texto gratuitas

Fontcubes

Cuando emprendemos un nuevo proyecto, o tratamos de realizar algún trabajo, es posible que busquemos la originalidad para mostrar un punto diferencial con otros proyectos similares. De esto saben bastante los diseñadores web que, aparte de su creatividad personal, deben buscar continuamente recursos para sus trabajos y nuevos diseños.

Si se trata de elaborar un logotipo, blog, sitio web, presentación o algún documento, cobra gran importancia la tipografía o fuente de texto empleada. Es muy posible que entre las fuentes instaladas en nuestro equipo no encontremos ninguna que se ajuste a nuestras necesidades.

En estos casos podemos optar por diseñar nuestra propia tipografía o descargar la que nos guste de alguno de los cientos de bancos de fuentes tipográficas disponibles en la Red, como es el caso de Fontcubes.

Fontcubes es un directorio que aglutina cerca de 10.000 fuentes de texto gratuitas, donde todas ellas disponen de vista previa y pueden descargarse directamente sin hacernos perder nuestro tiempo en registros o similares.

Más información | Fontcubes
En Recursos en web | Fontineed, miles y miles de tipografías para tus trabajos y High Fonts, un sitio web con más de 3000 fuentes tipográficas gratuitas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información