Fontineed, miles y miles de tipografías para tus trabajos

Fontineed

Cualquier proyecto bien planificado, desarrollado y elaborado puede perder muchos puntos si su apariencia y diseño no están a la misma altura. Si esta misma reflexión la aplicamos a un trabajo de texto, presentación, documento, sitio web o blog, la fuente de texto que empleemos en su diseño será igualmente de vital importancia.

Aunque se pueden requerir los servicios de un diseñador que nos cree la tipografía más idónea para nuestro proyecto, o incluso podemos atrevernos a crearla nosotros mismos, también existe la posibilidad de visitar un banco de fuentes de texto gratuitas, o libres, para utilizar en nuestros trabajos.

Fontineed es un inmenso directorio que reúne más de 50.000 fuentes de texto; por lo que no será de extrañar que encontremos alguna que se adapte a nuestras necesidades. Todas estas fuentes se organizan alfabéticamente, ofreciéndonos la posibilidad de disfrutar de una vista previa de la misma, antes de proceder a su descarga.

Más información | Fontineed
En Recursos en web | i2Style, excelente herramienta para diseñadores web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información