FontStruct, crea fácilmente tus propias fuentes de texto

FontStruct fuentes texto

FontStruct es el servicio perfecto para todos aquellos que andan en la búsqueda de nuevas fuentes de texto para emplear en sus proyectos de diseño. Un sitio de gran utilidad para bloggers, webmasters, desarrolladores, diseñadores y para todos aquellos que necesiten una tipografía original para incluir en sus textos, presentaciones u otras creaciones artísticas.

Para ello nos ofrece dos alternativas. La más sencilla y directa consiste en visitar la galería del sitio, desde donde podremos descargar miles de fuentes listas para emplear en nuestros trabajos. La otra opción nos da la oportunidad de ser nosostros mismos quienes creemos la fuente de texto, utilizando el editor y las herramientas que nos ofrece la herramienta de edición de FontStruct.

Para este último caso deberemos crear una cuenta de usuario en este práctico sitio. Una vez creada nuestra tipografía, podemos descargarla y compartirla con otros usuarios mediante email o redes sociales.

Sin duda alguna se trata de una web muy interesante, que no debemos olvidar de guardar entre nuestra lista de favoritos. Nunca se sabe cuándo puede sernos útil, ¿verdad?

Más información | FontStruct
En Recursos en web | Signbot, crea un texto animado similar a un cartel de leds

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información