Foobar2000: reproductor de música para PC con excelente calidad de sonido

Foobar2000 es un robusto reproductor de audio para PC que ofrece una excepcional calidad de sonido en sus reproducciones. No destaca por su apariencia gráfica, pero sí por su simplicidad y funcionalidad, ofreciendo también conversiones entre diferentes tipos de archivo gracias a su función Converter Component.

reproductor musica pc foobar 2000

A través de un listado podremos añadir canciones y reproducirlas desde él, pudiendo también ordenarlas por álbumes, autores y pestañas, e incluso añadir filtros DSP. Reproduce cantidad de formatos como por ejemplo MP1, MP2, MP3, MP4, MPC, AAC, Ogg Vorbis, FLAC / Ogg FLAC, WavPack, WAV, AIFF, AU, SND, CDDA y WMA.

Por tanto, si buscamos sencillez y funciones básicas, Foobar2000 es nuestro reproductor ideal. Si por el contrario buscamos más detalle y prestaciones más concretas, podemos optar por otros excelentes reproductores de sonido como Winamp, JetAudio o AIMP.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Foobar2000
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 3,0 MB
*Versión: 1.33
*Sistemas compatibles: Win2000/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información