Footbo, una red social de aficionados al mundo del fútbol

Si el deporte rey está totalmente presente en la vida real, en Internet no es menos. Páginas web de noticias y resultados de partidos en directo las hay a miles, y de redes sociales también, de hecho ya lo vimos en algunas como Youfoot o Futmi, entre otras. Ahora le llega el turno a Footbo, una red social de aficionados al mundo del fútbol, con más de dos años dando guerra por la Red.

Footbo

Footbo es el lugar perfecto donde conocer y estar en contacto con usuarios fanáticos del mundo del fútbol, compartiendo al mismo tiempo resultados en directo, estadísticas, artículos de actualidad… de nuestro equipo o del rival, aquí todo vale.

Asimismo, Footboo nos permite compartir todos esos datos en nuestro propio blog o página web de forma totalmente gratuita, además de las clásicas funciones típicas de red social como compartir fotos, vídeos y realizar comentarios. Aunque si algo nos puede llamar la atención en el portal es su sistema de predicción de resultados futboleros, perfecto para quinielistas y amantes de las porras de partidos.

Enlace | Footbo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información