Forberede, aplicación web para la organización y gestión de tuits

Forberede es una plataforma web gratuita para la organización y gestión de tuits que deseamos publicar en Twitter

Etiquetas
Forberede organizar publicar tuits

Organiza y redacta tus tuits para luego enviarlos con un simple clic

Hace muy poco tiempo, te mostramos una extensión para Chrome que permitía publicar tuits directamente desde la barra de direcciones, lo cual evitaba tener que acceder a la página oficial de Twitter o hacer uso de uno de sus múltiples clientes. También hemos compartido otras útiles aplicaciones para seguir la actividad social que tiene lugar en la plataforma del pajarito parlachín, gracias a las cuales podemos ocuparnos de otras tareas o navegar en internet sin perder detalle de nuestra cuenta de Twitter.

Hoy, volvemos a la carga con una herramienta enfocada a la organización y la gestión de los tuits que pensamos publicar en nuestra timeline. Te adelanto que es increíblemente simple y que entre sus prestaciones no está la programación de tuits, aun así seguro que más de uno le encontrará una utilidad práctica. Puntos a favor: Forberede es una plataforma web completamente gratuita, cuya principal baza es no entrañar ni la más mínima dificultad de manejo.

La idea es ir escribiendo los tuits y almacenarlos, tal y como si fueran marcadores, para luego proceder a su publicación en el momento en que más te apetezca con un solo clic. El sitio está disponible en inglés, pero, como te comentaba con anterioridad, no vas a tener problemas para cogerle el tranquillo a la primera. Empieza por conectarte a Forberede con tu cuenta de Twitter, en un segundo te explico cómo funciona.

Basta con presionar el botón “+ Add a tweet” cada vez que quieras guardar un tuit en tu lista de borradores. Una vez que el mensaje de 140 caracteres queda almacenado, te ofrecerá tres opciones distintas: volver a editarlo, hacer que desaparezca del mapa o enviarlo a Twitter.

Aquí tienes una manera distinta de redactar los tuits antes de publicarlos en la red social, así no se te volverán a esfumar las ideas.

Más información | Forberede
En Recursos en web | Efemr publica tuits que expiran transcurrido un plazo de tiempo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información