» » » Force Download: descarga vídeos 'online' con un solo clic

Force Download: descarga vídeos 'online' con un solo clic

Force Download es una herramienta online que permite descargar vídeos de las plataformas de vídeo más populares sin instalar ningún programa. También dispone de un buscador para visualizarlos desde la propia página y descargarlos con un simple clic

Force Download descargar videos online

Otra vez la misma historia de siempre. Ves un vídeo en las principales plataformas de vídeo online y, cuando quieres descargarlo, descubres que la web que guardabas en los marcadores para tal cometido ya no existe. Voló, se esfumó, está caída, no responde, da errores, not found. Y tú venga a darle a F5 erre que erre para actualizar la página, mientras te saboteas con pensamientos negativos. “Es que no me lo puedo creer”. “Hoy no es mi día de suerte”. “Me cachis en la mar salada”.

Tampoco hay que poner el grito en el cielo, te pasas por aquí y te doy una alternativa para que te descargues al disco duro cualquiera de los vídeos alojados las plataformas de vídeo más populares de la red: Metacafe, Wideo, MySpace, Dailymotion, Abrutis, ListenGO y un largo etcétera. Toma nota de esta práctica herramienta online, porque te va a sacar del apuro sin que tener que descargar ni instalar aplicación alguna en tu PC.

Force Download no solo te permite adueñarte de cualquier vídeo para verlo offline tantas veces como quieras, también es capaz de convertirlo al formato que más te interese, en función del reproductor o dispositivo en el que vayas a reproducirlo. Esta es solo una pequeña muestra de los formatos que soporta Force Download: MOV, MPEG, MP4, WMA, WMV, MP3, etc. No consume recursos y cumple exactamente la misma función que los programas instalables.

No creas que aquí acaba todo. Force Donwload incluye un buscador de videoclips que agiliza el proceso, permitiendo visualizar y descargar los vídeos con un solo clic desde la propia página.

Si sueles descargar vídeos online con frecuencia, no le des más vueltas y guarda Force Download en tu colección de favoritos.

Más información | Force Download

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.