FormBakery, una forma muy sencilla de crear formularios para tu sitio

FormBakery encuestas

FormBakery es una de las mejores opciones que conozco para crear formularios e insertarlos en nuestro sitio web o blog. Los motivos son varios; en primer lugar por su gratuidad, después por su sencillez que permite a cualquier persona crear un formulario sin escribir una sola línea de código, y, finalmente, por la posibilidad de crear formularios más o menos complejos con la facilidad anteriormente mencionada.

El uso de este servicio tampoco nos obliga a registrarnos, algo que siempre valoro positivamente porque en la mayoría de los casos sólo supone una perdida innecesaria de tiempo. Centrándonos en la creación del formulario, sólo es necesario arrastrar y soltar los diferentes campos y elementos que lo van a formar: campos de texto, checkbox, listas desplegables, etc.

Una vez que hemos distribuido todos los componentes del formulario, podemos escribir la etiqueta de cada uno de ellos (nombre, dirección, email, teléfono, ….) y prácticamente habremos concluido. Sólo nos faltará especificar el nombre que figurará como remitente del formulario, nuestra dirección de correo para recibir los emails y pulsar el botón “Export” para obtener el código que debemos insertar en nuestro sitio.

Más información | FormBakery

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información