Forvo, aprende a pronunciar en otros idiomas

Forvo

En un mundo tan globalizado como el que habitamos es importante conocer otros idiomas, y más aún pronunciar correctamente las palabras de estas lenguas.

Para aprender a pronunciar correctamente lenguas extranjeras tenemos diversas opciones en Internet, una de ellas es Forvo. Este sitio es aún más completo que otras opciones, pues no se limita a un idioma específico, sino que nos enseña la pronunciación de diferentes lenguas del mundo.

Se trata de una web colaborativa, donde son los propios usuarios quienes graban y comparten las pronunciaciones de las palabras. Esto nos da la ventaja de escuchar la voz de hablantes nativos de cualquiera de estas lenguas.

El sitio reúne ya cerca de un millón de palabras y pronunciaciones en 268 idiomas diferentes. Además, si no encontramos alguna palabra concreta podemos solicitar que algún hablante nativo la incluya en el listado.

Enlace | Forvo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información