Forvo, guía virtual de pronunciación de palabras

Etiquetas

Forvo pronunciacion palabras idiomas

Junto a una impecable gramática, una de las habilidades más importantes a desarrollar al momento de querer aprender a la perfección un nuevo idioma, es la pronunciación. En Forvo se busca fortalecer dicha habilidad mediante la publicación de las pronunciaciones de más de 1.000.000 términos de casi todos los idiomas conocidos (inglés, español, portugués, alemán, francés, árabe, japonés…).

Lo interesante es que todas y cada una de las pronunciaciones de palabras son comentadas por quienes practican la lengua en su región (nativos) y no extranjeros que la hablan, algo que garantizará un nivel superior de calidad. De hecho, para cada palabra se muestran los detalles hasta del acento de quién la pronunció y su procedencia. Y, como no podía faltar, lo hace mediante mapas de Google Maps.

Forvo se encuentra dividido en secciones generales (deportes, ciencia, política, etc.), aunque también da la posibilidad de crear etiquetas para agruparlos de la manera más conveniente para cada uno.

Por todo ello, el portal es un interesante recurso virtual para trabajar en la parte práctica de nuevos idiomas mediante el contenido multimedia que el material de enseñanza en textos no podría brindarnos. Cualquier usuario registrado puede colaborar con la pronunciación de una palabra, así que si tienes tiempo, puedes colaborar con la comunidad comentando algún que otro término todavía no disponible.

Enlace | Forvo
En Recursos en web | Wordnik, aprende pronunciación con este diccionario de inglés

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información