» » » Foter, potente buscador con millones de imágenes de uso libre

Foter, potente buscador con millones de imágenes de uso libre

Foter

Si buscas recursos libres para emplear en tu blog, aplicación, presentación, vídeo o cualquier otro trabajo, seguro que las imágenes son uno de ellos. Una opción es emplear el propio buscador de imágenes de Google, filtrando los resultados con licencia libre, pero también puedes recurrir a un buscador especializado como Foter.

Este buscador indexa, en la actualidad, más de 190 millones de imágenes bajo diferentes versiones de licencia libre, lo que las habilita para ser utilizadas en nuestros proyectos. Además de la caja de búsqueda, contamos con un directorio que organiza las imágenes en múltiples categorías.

Foter también ofrece un plugin para los bloggers que emplean la plataforma WordPress. Una forma muy cómoda de buscar imágenes libres y agregarlas directamente a las entradas de nuestro blog, con opción para cambiar el tamaño de las imágenes, aunque no funciona correctamente en algunas versiones de WordPress por lo que todo es cuestión de probar.

Más información | Foter
Visto en CheckApps
En Recursos en web | Wylio, buscador de imágenes libres para bloggers y Photl: buscador de fotografías profesionales gratuitas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.