Fotocasa, buscador inmobiliario de todo tipo de viviendas

Fotocasa es un buscador inmobiliario líder en España, en el que podemos encontrar casi 600.000 viviendas clasificadas en casas nuevas, de segunda mano, en alquiler o para compartir.

fotocasa buscar vender casas baratas

En Fotocasa podremos buscar viviendas (pisos, apartamentos, casas, áticos, dúplex, chalets-torres o unifamiliares) de obra nueva, oficinas, garajes, locales comerciales, terrenos o trasteros, con un completo buscador basado en tres filtros: venta, alquiler o compartir. También podremos buscar casas gracias a un mapa interactivo que nos mostrará las viviendas disponibles por provincia.

En Fotocasa también podremos poner a la venta nuestro piso de forma gratuita. Además, Fotocasa incluye otros servicios como una calculadora de hipotecas para encontrar la hipoteca más económica, servicios y trucos para el hogar, noticias del mercado inmobiliario español y una gráfica referente a la evolución de los precios del sector inmobiliario.

Enlace | Fotocasa
Fuente | Recursos en webFotocasa
Similares – IdealistaCasaktua

Un comentario
  1. Alba
    Publicado el 31 agosto, 2010 a las 10:56 | Enlace

    Fotocasa esta muy bien porque tiene muchos pisos pero creo que tendría que incluir más filtros como hacen otros portales como Enalquiler o Idealista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información