FotoFuze, mejora la calidad fotográfica de tus fotos

¿Cuántas veces queremos tomar una fotografía y sólo tenemos a mano la cámara de nuestro teléfono móvil? Desgraciadamente se trata de una situación muy habitual, lo que implica que tenemos que conformarnos con una imagen que en la mayoría de los casos no es de gran calidad, pues dichos dispositivos en general no gozan de las características más adecuadas para obtenerla.

FotoFuze

Y como no podía ser de otra forma, existen diversas herramientas en línea que nos permiten mejorar esas fotografías. FotoFuze es una de ellas. A través de unos pocos clics podremos mejorar la calidad de imagen de cualquier foto, pudiendo aumentar su contraste, brillo y color; características que si sabemos ajustar de un modo correcto obtendremos una ligera y agradable mejoría –por lo que si esperas un milagro, FotoFuze no es tu aplicación–.

Pero antes deberemos pasar por un simple y rápido registro de usuario, que una vez finalizado nos permitirá subir inmediatamente fotografías en 2D o 3D en formato JPG. Tal vez la primera vez que usemos FotoFuze sea algo complejo, pero como todo en esta vida, después de subir varias imágenes e indagar entre sus funciones, el resultado será cada vez mejor.

Fuente | FotoFuze
Visto en 140 Geek
En Recursos en web | Unshake

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información