Fotolog, comparte tus fotos y conoce gente

Fotolog es una comunidad de bitácoras fotográficas que cuenta con más de 31 millones de usuarios, que nos ofrece la posibilidad de subir nuestras fotos -generalmente una al día-, personalizar nuestro libro de visitas y hacer amigos de cualquier parte del mundo.

fotolog subir fotos conoger gente

En Fotolog deberemos registarnos previamente, siendo el registro totalmente gratuito, aunque existe un grupo de usuarios de pago denominados usuarios gold, que presumen de ciertas ventajas como la posibilidad de subir 10 fotos al día o incluir imágenes de fondo en su libro de visitas.

El funcionamiento de Fotolog es sencillo y directo. Diariamente podemos subir una foto e incluir una descripción de la misma, que puede incluir hasta 50 comentarios (200 en el caso de ser un usuario gold). También podremos personalizar nuestro perfil cambiando el color de fondo o el estilo de letra, unirnos a distintos grupos de usuarios y agregar a nuestras amistades a la lista de favotiros. Además, no nos resultará difícil conocer gente nueva de nuestro alrededor.

Enlace | Fotolog
Visto en Tu media naranjaFotolog

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información