Fotoprix FotoLibro: crea álbumes de fotos en formato libro

Fotoprix FotoLibro es un programa para PC con el que podremos diseñar álbumes de fotos en formato libro, para así pedirlo y recibirlo impreso en nuestro domicilio.

crear albumes formato libro fotoprix fotolibro

Suena extraño, pero sí, este software funciona de esta manera. Mediante un fácil sistema de arrastrar y soltar imágenes crearemos nuestro álbum de ensueño en pocos minutos. Para ello deberemos escoger el formato de la foto entre 30×40 cm, 70x70cm y varios más. Cuando esté finalizado podemos encargarlo y el propio fabricante (Fotoprix) nos lo enviará a nuestra casa. Además disponemos de vídeo-tutoriales por si tenemos cualquier tipo de problema a la hora de crear el libro fotográfico.

Las tiendas especializadas en fotografía e impresión han sacado sus propios programas de creación y diseño de álbumes, como es el caso de Hofmann Digital Album y Fotoprix FotoLibro, perfectos para crear álbumes de fotos a nuestro gusto, además que ambos permiten imprimir nuestras creaciones y recibirlas en casa o regalarlas a amigos, familiares, pareja… Sin duda un regalo original y emotivo.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Fotoprix
*Licencia: Gratis
*Idioma: Español
*Tamaño: 852 KB
*Versión: 3.9
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información