FotoSketcher Portable, convierte tus fotografías en obras de arte

FotoSketcher Portable es una pequeña herramienta que nos permitirá modificar y personalizar nuestras fotografías con efectos que emulan perfectamente al de las obras de arte y cuadros más famosos del mundo.

FotoSketcher Portable

Son sus espectaculares texturas las que hacen llamar la atención de este completo editor fotográfico. FotoSketcher Portable cuenta con las opciones más comunes de modificación de imagen como el color (genial al usar el blanco y negro), saturación, luminosidad, pero agrega funciones de personalización como Add a frame para añadir unos elegantes marcos sin igual. Posee además una vista previa siempre activa para ver los cambios en tiempo real.

Restará imprimir la imagen resultante y colgarla como un cuadro más en las paredes de nuestra casa. Muy útil para los que no somos tan expertos en herramientas de diseño y buscamos las mayores prestaciones posibles.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Fotosketcher
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 4,9 MB
*Versión: 1.98
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información