Founder2Be, ¿buscas socio para tu startup?

Founder2be

A la hora de crear una empresa, todo emprendedor se enfrenta al duro dilema de fundarla él solo o buscar la compañía de uno o varios socios. Y si ya de por sí es una situación difícil, peliaguda y, en ocasiones discutida, encontrar al compañero idóneo con el que embarcarse en el proyecto empresarial, lo suele ser todavía más. No basta con tener una buena idea, hay que saber ejecutarla y lo mejor es rodearnos de las personas más adecuadas.

Ahí es donde Founder2Be pretende ayudarnos facilitándonos una plataforma de interacción donde comenzar a buscar socios o, sencillamente, empleados con valor añadido para nuestro proyecto. Para ello, previo registro o login vía Facebook, nos conecta con desarrolladores, diseñadores, comerciantes y demás profesionales con la idea de combinar buenas ideas y empezar con nuestra startup.

Una genial idea para aprovechar el networking.

Enlace | Founder2Be
Visto en Emprendedores
En Recursos en web | FounderLY, entrevistas en vídeo a fundadores de startups

Un comentario
  1. IEBS School
    Publicado el 30 agosto, 2011 a las 13:03 | Enlace

    En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Emprendedores, del que os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…

    http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información