Foursquare supera los 10 millones de usuarios

Foursquare supera los 10 millones de usuarios

Foursquare confirmó hace unos días de forma oficial que había alcanzado los 10 millones de usuarios en su servicio de geolocalización. Lo que comenzó como un servicio para enseñar a nuestros amigos en el lugar que nos encontramos, se ha consolidado como una herramienta indispensable y a la vez complementaria para la mayoría de las redes sociales como Twitter o Facebook.

Como datos interesantes podemos decir que Foursquare ha superado los 750 millones de check-ins, y que cada día los usuarios del servicio hacen una media de 3 millones de check-ins. Si nos fijamos en el uso de la aplicación entre hombres y mujeres, el uso está en un empate técnico, cosa que no deja de sorprender. Además, esta herramienta ha superado las barreras de lo que era una aplicación para dispositivos móviles y se ha convertido en una clara opción de negocio, y más de 500 marcas ya utilizan sus servicios.

La importancia de Foursquare sigue aumentando, la empresa ha abierto unas nuevas oficinas en la ciudad de San Francisco, contratando para ella a ex-trabajadores de Google o Twitter, entre otros. Con todo ello, creemos que el éxito de esta herramienta social continuará creciendo, siempre que cuente con la colaboración de empresas que le aporten efectivo para seguir aumentando su importancia.

Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información