Foxyform: crea formularios de contacto sin saber programar

Foxyform es un servicio gratuito que permite crear formularios de contacto gratuitamente y sin ser experto en programación

Foxyform formulario contacto

Recurre a Foxyform para crear gratis un formulario de contacto

Al crear un sitio web personal o comercial, es preciso mantener en todo momento el contacto con nuestros visitantes, ofreciéndoles un método de comunicación. El apartado de contacto se considera una de las secciones más importantes de un blog o página web, dado que es una manera creativa de darle la bienvenida a los usuarios que nos visitan e invitarles a que sea unan y participen a menudo en nuestro sitio a menudo.

Algunos bloggers y webmasters se limitan a colocar una imagen que incluya su dirección de correo electrónico, evitando insertar texto para que nos les fundan a spam. Sin embargo, resulta mucho más profesional y práctico utilizar directamente un formulario de contacto. Para ello no hay que tener amplios conocimientos de programación, aunque sí manejarse con un poco de soltura en PHP u otros lenguajes de programación de uso general. Si no es tu caso, siempre puedes recurrir a uno de los servicios gratuitos que se encargan de crear formularios de contacto de forma visual y de proporcionarnos los códigos para insertar en el site.

Entre las tantas alternativas con las que contamos destaca Foxyform, una plataforma en la que la creación de formularios es un juego de niños. Además de encontrarse íntegramente en español, no precisa de registro previo.

En Foxyform lo único que debes hacer es seleccionar los campos que deseas incluir en el formulario (nombre, apellido, asunto, e-mail, saludo…), personalizar las fuentes y los colores para que sigan la línea de diseño de tu página web e indicar la dirección de correo electrónico en la que recibirás los mensajes de tus visitantes.

Una vez que realicemos estos pasos, Foxyform nos facilita el código HTML que debemos insertar en nuestro sitio web, para que se muestre el código que acabamos de generar.

Más información | Foxyform
En Recursos en web | Email me!, creando un sencillo formulario de contacto para tu sitio web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información