FPrivacy, asume el control de los permisos de las aplicaciones para Facebook

Etiquetas

fPrivacy facebook

Si formáis parte del inmenso colectivo de usuarios que participan en Facebook, siendo parte de sus cientos de millones de usuarios, es más que probable que estéis bastante acostumbrados a instalar aplicaciones en esta red social. Este es uno de sus grandes atractivos, incorporándole nuevas funcionalidades a partir de las aplicaciones de terceros.

Si es así, sabréis que cuando instalamos alguna de estas aplicaciones externas se nos solicitan una serie de permisos, por ejemplo para realizar publicaciones en nuestro muro o acceder a algunos de nuestros datos personales. Aunque durante el proceso de instalación se nos informa de que estamos facilitando estas autorizaciones, por lo general no podemos desestimarlas y sólo nos queda admitirlas, si queremos disfrutar de la nueva aplicación.

Afortunadamente, ahora es posible tener un mayor control sobre los permisos que concedemos a las aplicaciones de Facebook, lo que va a contribuir a proteger nuestra privacidad, gracias a FPrivacy.

FPrivacy una extensión para el cada vez más popular navegador Chrome, al que diversos análisis le sitúan muy cerca de superar, en número de usuarios, al hasta hace poco intratable Internet Explorer. Con su ayuda vamos a poder ejercer un control sobre las autorizaciones que concedemos a estas aplicaciones, algo muy de agradecer, sobre todo en cuanto a términos de privacidad se refiere, ¿verdad?

Más información | fPrivacy
Visto en Gustavo Martínez Blog’s
En Recursos en web | PrivateString, publicaciones en Facebook que se autodestruyen

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información