» » » FrameMyPic, utilidad web gratuita para decorar tus fotos con elegantes marcos y compartirlas en la red

FrameMyPic, utilidad web gratuita para decorar tus fotos con elegantes marcos y compartirlas en la red

FrameMyPic es una aplicación web gratuita, sencilla y fácil de usar. Cuenta con una extensa colección de marcos para decorar nuestras fotos y compartirlas a través de las redes sociales

FrameMyPic fotos marcos

La originalidad en el mundo de la fotografía es como el dinero en la vida: no da la felicidad pero ayuda. Aunque hayas capturado la imagen más bella con una nitidez increíble y brillo incomparable, siempre puedes optimizar la calidad de la foto. Atrévete a darle rienda suelta tu vena creativa y ponle ese toque personal y mágico a tus recuerdos digitales antes de compartirlos con tus contactos y tu círculo de amigos.

FrameMyPic es la utilidad web idónea para decorar nuestras fotografías de manera gratuita y sin ni siquiera tener que registrarse en el site. Usar FrameMyPic es tan sencillo como un juego de niños, por lo que os recomendamos guardarla en vuestra colección de favoritos a partir de ya.

Esta divertida aplicación dispone de una extensa galería con elegantes marcos para aplicar a las fotos que tomes con tu cámara digital o teléfono móvil.

Sólo tenemos que subir la imagen, en formato PNG, GIF o JPG, y seleccionar cualquiera de los marcos disponibles. Con la ayuda del ratón podrás desplazar y ajustar la foto hasta que quede perfectamente enmarcada. Una vez hayamos colocado el marco a la fotografía, el último paso será presionar el botón “Publish”.

Luego podremos compartir la imagen creada en las redes sociales o a través de correo electrónico, o bien descargarla al PC. Ten en cuenta que FrameMyPic muestra las últimas fotos enmarcadas de los usuarios. Al finalizar el proceso tendrás la opción de borrar la imagen de la base de datos si no quieres que tu rostro aparezca en la portada de FrameMyPic.

Rápido, simple y gratis. ¿Alguien sube la oferta?

Más información | FrameMyPic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.