Free Alarm Clock, reloj-despertador con alarmas ilimitadas para Windows

Free Alarm Clock es un programa gratuito para Windows XP y versiones superiores que permite configurar un número de alarmas ilimitado. Podrás ajustar el volumen y seleccionar la melodía que desees

Free Alarm Clock alarmas

Hace muchos años, los relojes despertadores interrumpían nuestros sueños consiguiendo que deseáramos tirarlos por la ventana para dormir plácidamente. Hoy en día se han convertido en toda una reliquia, ya que han sido reemplazados por la alarma de nuestros terminales móviles. Teniendo en cuenta que el precio de algunos smartphones supera el salario mínimo interprofesional, creo que muy pocos tendrían el coraje suficiente para estampar el teléfono contra la pared.

Aún me reservo otra opción: ¿por qué no le pedimos al PC que nos despierte a una hora determinada? Para concederte el deseo, necesitará que instales en su disco duro una aplicación como Free Alarm Clock. Se trata de un software gratuito para Windows (Xp, Vista, 7 y 8) que nos permitirá configurar un número ilimitado de alarmas. Dicho de otra manera, podremos establecer alarmas sin restricciones durante los días lectivos.

También es posible usar el campo de texto para dejar notas a modo de recordatorio que detallen el motivo de la alarma. Free Alarm Clock se encargará de recordarnos eventos importantes reproduciendo cualquiera de los sonidos que incorpora como señal de alarma o tu propia música. Nos ofrece la posibilidad de ajustar el volumen a un nivel adecuado en función de la hora del día.

“¿Y qué pasa si tengo el ordenador en modo de suspensión?” No hay ningún problema, el aviso sonará igualmente. Sólo tienes que configurarlo para que realice distintas funciones en el momento en que se active la alarma. Por ejemplo: apagar o reiniciar PC, visitar una página web, abrir un archivo o ejecutar una aplicación, entre otras alternativas.

Si necesitas un programa gratuito de reloj portátil para Windows, deja de buscar sin suerte por los derroteros de internet y prueba Free Alarm Clock.

Más información | Free Alarm Clock
En Recursos en web | Remindeo: notas, recordatorios y listas de tareas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información