» » » Free Audio Cutter, programa gratis para cortar y unir archivos de audio

Free Audio Cutter, programa gratis para cortar y unir archivos de audio

Free Audio Cutter permite cortar y unir pistas de audio en formato MP3, OGG, WAV o WMA manualmente o de manera automática. Con apenas unos clics de ratón, serás capaz de cortar cualquier tema musical gratis para usarlo como tono de llamada o de mensaje en tu smartphone

Free Audio Cutter

Debo reconocer que me entra la risa floja cuando veo los apuros que pasan algunos al intentar hacer algo tan sencillo como extraer un fragmento de una canción o de una pista de audio. Más pronto que tarde, y entre aspavientos, acaban tirando la toalla por no saber cómo cortar una canción que sirva de tono de llamado o SMS para su teléfono móvil. La especialidad del ser humano es complicar lo simple, aunque la verdadera creatividad consista en hacer simple lo complicado.

Cuando te veas envuelto en una situación similar, te recomiendo recurrir a Free Audio Cutter. Por su facilidad de manejo e intuitiva inferfaz, os aseguramos que lograréis cortar audio con apenas un par de clics de ratón. Esta herramienta para el sistema operativo Windows es de uso 100% libre, completamente gratuita, y permite tanto cortar una fracción de audio como unir varios fragmentos en un único archivo.

Dicho software te da la opción de ajustar el corte manualmente, haciendo uso del reproductor integrado, o bien hacerlo de forma automática para cortar la pista de audio en fragmentos de idéntico tamaño.

Free Audio Cutter es compatible con los formatos MP3, OGG, WAV y WMA. Durante su instalación es posible que os soliciten permiso para instalar barras de herramientas y otras aplicaciones que no son estrictamente necesarias, pero no hay problema alguno para omitirlas.

Al fin has dado con la aplicación que necesitabas para cortar y unir pistas de audio sin pelearte con el PC o acabar con un humor de perros. En cuanto lo pruebes, pásate de nuevo por este portal de rechuches 2.0 para contarnos si todo marcha según lo previsto o si encuentras más inconvenientes que ventajas en Free Audio Cutter.

Más información | Free Audio Cutter
En Recursos en web | Wavosaur, editor de audio gratuito con soporte VST y ‘skins’ para personalizar su apariencia

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.