Free Clipart Now, miles de gráficos para uso libre

Free Clipart Now

Siempre es necesario contar con un banco de imágenes gratuitas donde podamos encontrar los gráficos que necesitamos para insertar en nuestra web, incluir en un vídeo, ilustrar un artículo, añadir a una presentación o emplear para cualquier otro proyecto. Sin duda es importante que se trate de imágenes libres, dado que con ellas no tendremos que preocuparnos de vulnerar derechos de autor.

A buen seguro que todos conocéis alguno de estos directorios o bancos de imágenes libres, aunque quiero recomendaros uno que tal vez no conozcáis y puede ser que os resulte de interés. Me refiero a Free Clipart Now, que, bajo un aspecto bastante obsoleto, es capaz de ofrecernos más de 21.000 gráficos gratuitos para utilizar como queramos y donde queramos.

El sitio nos ofrece un buscador y clasifica esta enorme colección de imágenes en múltiples categorías y subcategorías: animales, construcción, banderas, educación, moda, tecnología, electrónica, vacaciones, alimentación, ciencia, oficina, sociedad, símbolos, transporte, etc.

Para descargar cualquiera de las imágenes deberemos ayudarnos del botón derecho del ratón. Tenemos la opción de agregarles un texto o mensaje, para posteriormente enviarlas a nuestros amigos como una postal virtual, y de compartirlas en las redes sociales.

Más información | Free Clipart Now
En Recursos en web | Kozzi, miles de fotografías y vectores en alta calidad y libres

Un comentario
  1. Publicado el 20 junio, 2012 a las 22:45 | Enlace

    Qué tal Juan! Antes que todo, gracias por darnos a conocer este excelente sitio desde el cual podemos obtener una gran cantidad de recursos. Aprovecho la oportunidad -si me lo permites-, para presentarte mi página (http://www.bancodeimagenesgratis.com/) La pongo a disposición tuya y de quienes te leen para que la conozcan y puedan también descargar más de 5,000 imágenes totalmente gratis. Saludos en la distancia.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información