Free Printable Cards, crea postales para imprimir

Free Printable Cards

El uso de Internet nos ha habituado a enviar mensajes y felicitaciones utilizando el correo electrónico o postales virtuales en otros casos. Pero también podemos aprovechar los recursos de la red para confeccionar originales postales tradicionales y después enviarlas por correo ordinario.

Free Printable Cards es una web donde vamos a encontrar una gran colección de plantillas de postales para imprimir. Para ello, podremos personalizarlas con nuestro propio texto e imágenes. La colección de postales prediseñadas incluye tarjetas de todo tipo: felicitaciones, para pedir disculpas, cumpleaños, amor, día de la madre, christmas, etc. También podemos crear una tarjeta desde cero, comenzando con una imagen de nuestra colección local y agregando el texto y resto de elementos.

Cuando terminemos de crear nuestra tarjeta podemos imprimirla directamente. Podemos optar por imprimir sólo el frontal o también la contraportada.

Enlace | Free Printable Cards
Visto en Maestro Alberto

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información