Free Solitarie 3D: el Solitario de siempre, pero esta vez en 3D

Free Solitarie 3D es un increíble y adictivo juego de cartas que recopila 54 versiones del mítico juego Solitario en 3D, en tan sólo una única aplicación.

Somos muchos los que disfrutamos jugando al mítico juego de cartas Solitario, ya sea en esos momentos en los que no tenemos nada que hacer o en aquellos que estamos aburridos frente al PC. Es por eso que Free Solitarie 3D es un excelente juego para esos fines, ya que cuenta con 54 juegos absolutamente diferentes, entre los cuales destancan los mundialmente conocidos Spider, Pyramid, Monte Carlo, ThreeCell, Poker Shuffle, FreeCell, entre otros, además de 3 variantes del juego (Spider Trap, Spider’s Crossing, Spider’s Crossing Triple Deck) absolutamente nuevas y exclusivas de Free Solitarie 3D.

Gráficamente el juego es bastante bueno, logra unos efectos semi-3D, que además nos permite personalizar el diseño de las barajas de cartas.

Como limitación, al tratarse de una versión de prueba, sólo nos permite únicamente jugar a 5 juegos de los 54 con los que cuenta la versión completa que tiene un valor de US$19,95.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Grassgames
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 5,7 MB
*Versión: 2.01
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/XP

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información