FreeApps, descarga de una vez todo el software que necesitas

FreeApps

Cuelgues continuos, reinicios automáticos del ordenador, pantallazo azul o sistemas tan infectados que los antivirus no pueden atajar, son los principales motivos que nos obligan a proceder al temido formateo del ordenador. Realmente un proceso sencillo y rápido, sobre todo si tu equipo es nuevo, y no demasiado doloroso si tuviste la precaución de hacer una copia de seguridad de los archivos más importantes.

La parte más engorrosa viene después, a la hora de volver a instalar todos los controladores necesarios y las aplicaciones que no nos pueden faltar, esas de uso habitual y que podemos considerar imprescindibles. Pero en este último paso nos puede ayudar FreeApps.

En FreeApps podemos encontrar más de un centenar de las aplicaciones más comunes y utilizadas, la inmensa mayoría de ellas gratuitas o libres, además de códecs y runtimes. Únicamente debemos marcar aquellas que deseamos instalar y descargar un único instalador que se encargará de la descarga e instalación de todas ellas al mismo tiempo.

Se trata de una utilidad que nos ahorrará un tiempo precioso, el que deberíamos emplear en visitar diversos sitios para realizar todas estas descargas y luego otro tanto en instalarlas una a una.

Enlace | FreeApps
Visto en Jugoweb
En Recursos en web | Toggle, directorio de software para descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información