» » » FreeJPG, fotografías en alta resolución para descargar gratis

FreeJPG, fotografías en alta resolución para descargar gratis

FreeJPG es una página que reúne un gran número de imágenes en alta resolución para descargar gratuitamente. Dispone de una colección fotográfica que se organiza en distintas categorías temáticas

FreeJPG fotografias gratis

Me estoy volviendo toda una experta en rastrear la red de cabo a rabo en busca de imágenes y fotografías que te sirvan para ilustrar distintos proyectos sin tener que pasar por caja. Como sé que aprecias este fraternal gesto, vuelvo a la carga con otro banco de imágenes gratuitas de los que proliferan en internet.

Después de un fin de semana de descanso, mis dedos tienen energía de sobra para contarte a toda velocidad cuál es ese sitio especializado en recopilar imágenes para descargar gratis. ¿Preparado? Arrancamos a la de ¡ya! FreeJPG es el Edén de los que buscan fotografías digitales para ilustrar blogs, documentos, presentaciones, vídeos o cualquier otro trabajo. En lugar de recurrir a servicios de alojamiento como Flickr, y filtrar los resultados para obtener fotografías bajo licencia de uso comercial, puedes visitar esta página y llevarte las que quieras en formato JPG. Sí, así, sin más, por la cara.

FreeJPG dispone de una gran cantidad de imágenes en alta resolución, es decir, que destacan por su enorme calidad y considerable tamaño. Esta vasta colección fotográfica se organiza en distintas categorías, lo cual simplifica la búsqueda de la imagen que nos interesa: paisajes, letras, naturaleza, papel, pintura, playa, animales, cielo, frutas, flores, señales, arquitectura, etc. También cabe la posibilidad de usar directamente el buscador o filtrarlas de acuerdo a la etiqueta que llevan.

Al hacer clic sobre cualquiera de las imágenes que ofrece FreeJPG, se nos muestra su correspondiente link de descarga y otras muchas fotos con colores y tags similares a la elegida.

Ni siquiera hay que prestar atención a la licencia, por lo que no resulta extraño que FreeJPG consiga hacerse un hueco en tu favoritos desde ya mismo.

Más información | FreeJPG
En Recursos en web | Openphoto, miles de fotografías libres para ilustrar tus proyectos

Un comentario
  1. Publicado el 19 junio, 2013 a las 11:49 | Enlace

    Hola ¿esto es legal? es que no hay ni mención de autor, ni metadatos de copy, etc.. algunos exif indican que están tomadas hace 7 años, no hay responsables visibles en la web, no explican en qué legislación se están basando ni como nutren su base… OpenPhoto sí lo veo claro e interesante pero aquí es un poco raro.. ¿Los conoces? el whois me sale no disponible.

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.