Freemake Music Box: busca, escucha y organiza tu música en línea gratis

Freemake Music Box es un programa totalmente gratuito con el que buscar y escuchar música en línea gratis. Además, permite crear listas de reproducción y organizar las canciones por artista, álbum y título. No es necesario registrarse para acceder a todas estas funciones

Freemake Music Box

La música es la compañera universal de las emociones, nos transporta a un mundo enteramente nuestro y nos ayuda a contrarrestar el dolor. Activa los mecanismos corporales y nos hace soñar, recordar, sobrevivir y evadirnos de las circunstancias que borran nuestras sonrisas. La música nos hace más inteligentes y creativos, y nos alienta a pensar que no hay nada imposible. Su lenguaje no entiende de fronteras ni continentes y es capaz de superar todo tipo de prejuicios.

Si no lo estás haciendo ya, enchúfate a la música con Freemake Music Box. Se trata de un programa totalmente gratuito que te permite buscar, escuchar y organizar tus canciones favoritas en línea sin necesidad de completar un formulario de registro. No importa el rincón del mundo en el que te encuentres, ya que no se aplican restricciones por países. Cualquier usuario de este planeta tendrá a su entera disposición una herramienta para encontrar y escuchar los temazos musicales del momento gratis.

Pero esto no es todo, también podremos crear e importar listas de reproducción de Winamp, AIMP, Windows Media Player, VLC y otras muchas plataformas. El software Freemake Music Box dispone de reproductor de música integrado con la función de bucle, pausa y avance rápido de pista. También permite ordenar la música por autor, álbum y título de la canción.

Como ves, lo tienes todo en único programa sin pagar ni un euro. Bueno, todo, lo que se dice todo, no, pero lo que falta está al caer. En breve, disfrutaremos de la versión web de Freemake Music Box sin tener que instalar el software y de versiones diseñadas específicamente para dispositivos móviles con iOS y Android.

¿Necesitas descargar un vídeo de YouTube o extraer el audio? En la página de Freemake también podéis encontrar conversores gratuitos sin límite de tiempo o funcionalidad.

Más información | Freemake Music Box
En Recursos en web | MP3 Raid, otro potente buscador para escuchar y descargar música ‘online’ gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información