FreeMobileFun, más de 12.000 contenidos gratuitos para móviles

FreeMobileFun

FreeMobileFun es un enorme portal de contenidos gratuitos para personalizar los teléfonos móviles de distintas marcas y compañías. Un gran banco de recursos gratis donde podemos encontrar fondos, temas, tonos y salvapantallas para descargar a nuestros terminales.

Su apartado principal es el de los fondos de pantalla, con más de diez mil de ellos, que se encuentran clasificados por temas y están disponibles en diversas resoluciones para poder elegir la que se ajuste a la pantalla de nuestro teléfono móvil o smartphone.

Podemos descargar cualquiera de estos contenidos directamente a nuestro PC y posteriormente exportarlos a nuestros dispositivos mediante conexión por cable o bluetooth. También se ofrece una URL para descargarlos directamente en el teléfono o la opción de solicitarlos vía sms, pero está última tiene coste adicional.

El único “pero” que se le puede poner a este sitio es su aspecto desfasado y en la línea de la web 1.0, pero se pasa por alto por la gran cantidad de recursos que nos ofrece.

Enlace | FreeMobileFun
En Recursos en web | Red Dodo, crea salvapantallas para tu móvil de forma gratuita

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información