FreePhotosBank, banco con miles de imágenes para descargar gratis

FreePhotosBank es un repositorio de imágenes de gran calidad para descargar al PC gratuitamente

FreePhotosBank imagenes libres gratis

Encuentra imágenes para ilustrar tus proyectos en FreePhotosBank

Y dijo el karma: “No le darás ninguna importancia a los bancos de imágenes gratuitas hasta que tengas que ilustrar los contenidos de tu blog o página web”. Los redactores de contenidos, bloggers, webmasters y periodistas, entre otros perfiles de usuario, dedican muchísimo tiempo a la búsqueda de imágenes libres para incluir en cualquier proyecto personal –o usar con fines comerciales– sin vulnerar derechos de autor.

Una de las soluciones es acudir a los sitios de alojamiento de imágenes que gozan de mayor popularidad –léase Flickr, por ejemplo– y filtrar los resultados para que se muestren única y exclusivamente las fotografías bajo diferentes licencias libres. La otra alternativa inteligente pasa por recurrir a esos repositorios de imágenes que mencionaba al principio. En este caso, no perderás tiempo en aplicar los filtros oportunos para encontrar imágenes de dominio público o con licencias de libre uso.

Uno de los últimos en sumarse a ese enorme catálogo de recursos gráficos que os venimos ofreciendo es FreePhotosBank. De él impresiona la cantidad de material que ofrece sin que sea necesario registrarse en el sitio, requisito ineludible solo si queremos colaborar enviando imágenes de nuestra autoría para compartirlas libremente con el resto de usuarios. Completando el correspondiente formulario pasarás a convertirte en fotógrafo de FreePhotosBank y tus instantáneas estarán disponibles en todo el mundo.

No hablamos de decenas ni centenares, sino de miles de imágenes gratuitas que puedes llevarte al disco duro a golpe de clic. Las fotografías que componen esta enorme colección se organizan en múltiples categorías: abstracto, naturaleza, objetos, computación y tecnología, transporte, vida, frutas y alimentación, etc. Puedes descargarlas como una imagen en formato JPG o bien como archivo comprimido en ZIP, útil cuando se trata de imágenes de considerable tamaño y resolución.

Más información | FreePhotosBank
En Recursos en web | FreeJPG, fotografías en alta resolución para descargar gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información