FreeRice, el juego solidario de las Naciones Unidas

FreeRice es una aplicación creada por las Naciones Unidas en la que colaboraremos en la lucha contra el hambre en el mundo. Jugando con esta iniciativa, además de prestar nuestra ayuda a los más desfavorecidos, podremos aprender y practicar nuestro nivel de inglés online.

FreeRice

El mecanismo de esta página es muy sencillo. Nos proponen una palabra en inglés y cuatro posibles significados, también en dicho idioma. Nuestro cometido es acertar cuál es la respuesta correcta, y, por cada acierto, conseguimos diez granos de arroz, que serán donados a países necesitados mediante la plataforma World Food Programme.

Por otra parte, también tendremos la posibilidad de evaluarnos tanto en gramática como en ortografía, así como elegir la categoría de las preguntas. Entre ellas, podremos optar por química, geografía, arte o matemáticas. Además, aprenderemos la entonación de cada palabra, ya que hay una pequeña pestaña que reproduce cada término.

Sin duda, es una excepcional idea en la que ayudaremos a los más desamparados a la hora que enriquecemos nuestro inglés.

Enlace | FreeRice
Visto en Textualmente Activo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información