Freestyle, un juego de baloncesto callejero para PC

Freestyle es un completo, entretenido y gratuito juego de baloncesto callejero para PC que nos divertirá durante horas jugando en línea con otros jugadores, bajo música Hip hop de fondo.

Freestyle juego baloncesto pc

Este juego cuenta con una mezcla perfecta entre el deporte, las calles y especialmente la música Hip hop. Una vez hayamos instalado el juego comenzaremos a crear nuestro propio personaje, al cual deberemos otorgarle ciertos aspectos físicos como altura, color de piel y sexo. Una vez creado ya podremos comenzar a competir con otros jugadores, ya sea en modo individual o superando pruebas que irán surgiendo mientras vamos jugando, así acumularemos puntos y con éstos aumentaremos nuestra reputación como jugadores de baloncesto.

En relación al modo online o multijugador, lo podemos disfrutar jugando un tres contra tres, dos contra dos o individual, además de poder conversar en tiempo real vía texto o chat con la totalidad de nuestros adversarios. Diversión asegurada.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: JCE Corp.
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 612,1 MB
*Versión: 1.0
*Sistemas operativos compatibles: Win2000/XP/2003/Vista

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información