Fresh Websuction: descarga páginas web para su posterior lectura 'offline'

Fresh Websuction es un programa que te ayuda a descargar cualquier sitio web para su posterior lectura offline. Permite bajar simultáneamente hasta 50 archivos al disco duro

Fresh WebSuction descargar paginas offline

Ponte cómodo y disfruta de tus páginas web favoritas sin tener conexión a internet

Quizás estas vacaciones pongas rumbo a algún recóndito paraje en el que no dispongas de acceso a internet. Dos semanas sin navegar por la red de redes es mucho tiempo, y seguro que lamentarás no poder visitar las páginas y blogs que frecuentas a menudo. No sufras, puedes llevar tus sitios web favoritos en el disco duro del portátil para su lectura offline cuando no cuentes con conexión.

Aunque sea posible hacerlo de forma manual, resulta una tarea bastante tediosa y casi inviable cuando hablamos de páginas web con gran cantidad de contenidos, sobre todo si se trata de fotografías y vídeos. FreshWebsuction es una de las herramientas que te permitirá descargar cualquier página para leerla offline cuando tengas un rato libre después de tomar el sol y disfrutar del baño en la playa.

Este software gratuito para el sistema operativo Windows se actualiza periódicamente y está libre de cualquier tipo de spyware. Lo único que hay que hacer para que la aplicación se ponga manos a la obra es introducir o pegar la URL del sitio que te interesa descargar en el PC, siendo posible especificar si queremos descargar solo esa URL específica u otras páginas del mismo sitio.

Fresh Websuction es capaz de descargar a gran velocidad hasta 50 archivos de manera simultánea. También puedes seleccionar el tipo de archivo que bajarás al disco duro: texto, audio, vídeo, etc. Este completo programa permite al usuario configurar el formato de descarga, escogiendo entre los múltiples disponibles: .asp, .html, .xml, .jsp, .php, .cgi, .php3, .nfs, .htx, .stm…

Para hacerte con este software, antes hay que indicar una dirección de correo electrónico en la que recibiremos de forma gratuita el enlace con la correspondiente clave para desbloquear el programa.

Más información | Fresh Websuction
En Recursos en web | PageNest descarga sitios web completos para su posterior lectura ‘offline’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información