Freshpixels, optimiza y comprime tus imágenes en la nube en apenas unos segundos

Freshpixeles es una utilidad online para optimizar y reducir el tamaño de una imagen o fotografía de forma fácil y rápida. Permite seleccionar el formato en el que queremos exportar la imagen y aplicarle efectos

FreshPixels optimizar comprimir imagenes

Vamos a compartir con todos vosotros una herramienta en la nube que será de gran utilidad para webmasters, bloggers y desarrolladores web. Para ir abriendo boca, te diré que permite realizar distintas tareas de edición de imagen sin instalar un programa específico en el equipo. Una de las cosas que más me gustan de Freshpixels es que da sin pedir nada a cambio y no consiente que perdamos el tiempo en registros.

Freshpixels se encarga de optimizar las imágenes y comprimirlas reduciendo su tamaño para que no tarden tanto en cargarse. A diferencia de otras páginas similares, la pérdida de calidad es mínima y tiene el plus de contar con efectos interesantes. ¿Cómo funciona? Basta con cargar la imagen que deseas optimizar desde el disco duro, en formato JPG, GIF, BMP o PNG, e introducir o seleccionar los parámetros correspondientes.

Por ejemplo, si quieres modificar las dimensiones de una imagen, deberás escribir el tamaño en píxeles. También puedes aplicarle distintos niveles de desenfoque para que aparezca borrosa, así como rotar la imagen original 90, 180 o 270 grados. Además, permite invertir los colores de la fotografía, verla en escala de grises o añadirle un efecto de tiza. Por último, te da la posibilidad de elegir el formato de salida para descargar la imagen.

Presionando la pestaña de “Subir y optimizar”, al cabo de unos segundos, obtendremos la imagen procesada y lista para subir a nuestro sitio web.

Más información | Freshpixeles
En Recursos en web | Web Resizer, una buena forma de editar y optimizar ‘online’ nuestras imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información