FriendScout24: chatea, seduce y enamórate

FriendScout24 es un portal de citas online en el que podemos encontrar a otros miembros singles para entablar amistad, ligar o incluso empezar una relación sentimental.

FriendScout24

Para poder acceder a todos los perfiles de los usuarios, primero deberemos registrarnos en el portal rellenando un simple cuestionario con nuestros datos, preferencias, gustos y aficiones, acción típica en la totalidad de portales de dating como Amor en línea, Amoureux y compañía. Además, podremos adjuntar hasta 25 fotos para que el resto de usuarios puedan acceder a ellas. El registro es gratuito para las mujeres y para los hombres hay una opción gratuita y otra premium, mediante la cual podrán beneficiarse de servicios como chat, envío de mensajes a otros miembros de la comunidad, mayor acceso a perfiles de usuarios

FriendScout24 es una de las comunidades más fáciles de utilizar y que más parejas compatibles encuentra. Con su eficaz buscador podremos realizar una búsqueda de singles afines a nosotros, de los que podremos guardar en nuestro perfil hasta 100 de ellos. Además, la función de “usuario on-line” facilita la comunicación entre miembros del portal a tiempo real, perfecto para comenzar a ligar desde el minuto uno. Porque, ¿para qué perder el tiempo?

Otra herramienta que pone a nuestra disposición es la sección denominada “La Revista”. En ella, encontraremos útiles consejos para ligar en Internet, aumentar la confianza en nosotros mismos o las claves para establecer relaciones sentimentales duraderas.

Diez millones de usuarios por toda Europa ya están registrados en uno de los portales de dating con mayor protección. ¿A qué esperas para unirte?

Enlace | FriendScout24
Visto en Tu media naranjaFriendScout24

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información