Friendsheet, tus fotos de Facebook al estilo Pinterest

Etiquetas,  

Friendsheet fotos facebook pinterest

Conocer las claves del éxito que está logrando Pinterest requeriría de un completo estudio, análisis estadísticos y sociales, etc. Pero no es ese nuestro objetivo, aunque sí es fácil comprender que su sencillez, la forma de presentar las imágenes y el diseño del sitio pueden tener algo que ver. Por tanto, no es de extrañar que estén surgiendo continuamente nuevas redes sociales de apariencia similar o temas para dotar a nuestros sitios con este aspecto.

Si a ti también te gusta el aspecto de Pinterest, puedes utilizar Friendsheet para que tus fotografías de Facebook se muestren bajo una apariencia muy parecida. Este servicio gratuito sólo requiere que nos conectemos con nuestra cuenta de Facebook, e inmediatamente ya podremos visualizar las últimas fotografías publicadas por nuestros amigos y contactos.

Con Friendsheet podemos seleccionar para su visualización las fotografías de cualquiera de nuestros amigos, nuestra colección de imágenes o cualquiera de nuestros álbumes fotográficos. También tenemos la posibilidad de publicar directamente nuevas imágenes y fotos.

Las imágenes incluyen los oportunos botones para hacer “Me gusta” y compartirlas, y también para dejar o responder comentarios. Todo perfecto para los fans de Pinterest, también para optar por otra forma de ver las fotos de Facebook, más cómoda y novedosa.

Más información | Friendsheet
Visto en Genbeta
En Recursos en web | Facebook Albums to PDF, para exportar tus álbumes de fotos de Facebook a PDF

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información