Frtr, comparte vídeo mensajes en Twitter

Etiquetas

Frtr

Twitter ocupa el segundo puesto del ranking mundial de redes sociales, detrás de Facebook, por méritos propios, al haberse convertido en una poderosa herramienta de comunicación global a tiempo real. El límite de 140 caracteres, que establece para los tweets, facilita el envío de mensajes sencillos y directos, siendo uno de los culpables de su gran popularidad.

Pero en algunas ocasiones puede ser que necesitemos algo más de margen, para exponer una idea, presentar un producto, una aplicación o una startup, enviar una felicitación o por cualquier otro motivo. En estos casos, Frtr puede sernos de gran ayuda para grabar un vídeo mensaje y compartirlo con nuestros seguidores en la red social del pájaro azul.

Se trata de una utilidad web gratuita, donde sólo es necesario que nos conectemos con nuestra cuenta de Twitter. Exclusivamente deberemos autorizar el acceso a nuestro micrófono y webcam, por medio de tecnología Flash, y grabar el mensaje con una duración máxima de un minuto.

Finalmente podemos enviarlo directamente, adjunto a nuestro tweet.

Más información | Frtr
En Recursos en web | Twitcam, transmite en vivo con tu webcam y Twitter

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información