Frugalim, conoce opiniones antes de comprar un producto o servicio

Frugalim

Frugalim es una plataforma de preguntas y respuestas para conocer las opiniones que tienen otras personas sobre un producto o servicio antes de decidirnos a comprarlo o contratarlo. También nos puede servir para consultar acerca de las prestaciones o características que podemos encontrar en cualquiera de estos artículos.

Su uso es gratuito y no es obligatorio el registro, por lo que únicamente deberemos escribir nuestra pregunta o cuestión y esperar las opiniones y comentarios de otros usuarios. El aspecto del sitio recuerda bastante al de algunos agregadores de noticias (tipo Digg o Menéame), y, al igual que sucede en esos servicios, las consultas pueden ser votadas de forma positiva o negativa.

Aunque, como mencionábamos anteriormente, pese a no requerir el crear una cuenta en el sitio, podemos optar por completar el proceso de registro y de esta forma poder optar a diferentes premios y vales de regalo aportados por diversos minoristas. Por participar que no quede, ¿no?

Enlace | Frugalim
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | AXHIM, consulta anónimamente cualquier duda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información