Fruiting, una tienda 'online' de fruta ecológica

Fruiting es una tienda online de fruta ecológica, que nos permite llevar a casa algunas de las variedades de frutas más beneficiosas para la salud e imprescindibles en una dieta equilibrada

Fruiting

A la hora de poner en marcha una nueva startup, sólo se necesita una idea o producto y muchas ganas de llevarlo hacia adelante. Por eso, asistimos a la aparición de soluciones de e-commerce cada vez más especializadas en determinados productos, como es el caso de Fruiting, que se dedica a la venta de frutas ecológicas en internet.

Una solución para llevar a casa algunas de las variedades de frutas más beneficiosas para la salud e imprescindibles es una dieta equilibrada; son productos naturales que podemos adquirir a unos precios muy competitivos en el portal, y pagar mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Fruiting también nos ofrece la opción de hacer un regalo original, consistente en cualquiera de sus productos con una dedicatoria especial, que se enviará al domicilio de la persona especificada.

Además, cuando realicemos nuestra primera compra podremos disfrutar de un 20% de descuento en los productos de su catálogo: uvas, mandarinas, naranjas, fresas, frambuesas, arándanos, ciruelas, etc.

Más información | Fruting
En Recursos en web | Directodelcampo, productos naturales y ecológicos del campo a tu casa

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información