Fruumo Notifier: recibe notificaciones de Facebook en tu escritorio

Fruumo Notifier muestra las notificaciones de Facebook directamente en el escritorio, evitando así tener que visitar el sitio oficial de la plataforma en incontables ocasiones

Fruumo Notifier notificaciones Facebook

Fruumo Notifier muestra las notificaciones de Facebook en el escritorio

Los internautas o navegantes en la red de redes destinan gran parte de su tiempo a revisar su timeline de la red social Facebook. Generalmente, cuando se pasan horas y horas delante del PC por motivos de trabajo o estudios, cuesta mucho desengancharse de Facebook. Cualquier excusa es válida para no admitir nuestra adicción a esta y otras famosas redes sociales.

Estar conectado a Facebook se ha vuelto parte de la la vida cotidiana, la sacamos como tema de conversación en las reuniones familiares y hablamos de ella con toda naturalidad. Uno de los pretextos más comunes que ponen los usuarios para chequear su timeline durante el día y a noche cerrada es que podrían perderse notificaciones relevantes. Vas a tener que inventar otra coartada, puesto que existen aplicaciones que nos alertan de las novedades que se producen en la red del pulgar hacia arriba sin estar visitando su página oficial constantemente.

De nada sirven todas esas herramientas de productividad que tenemos instaladas en el ordenador si nos dedicamos a perder el tiempo cayendo en la provocación de las distracciones. Fruumo Notifier se encargará de que tu cerebro deje de estar en modo vacaciones y no procrastines a lo loco. Esta extensión para el navegador Google Chrome muestra las notificaciones de Facebook en el escritorio a través de pop-ups o ventanas emergentes.

No es necesario mantener el navegador abierto, ya que Fruumo Notifier puede funcionar en segundo plano. A la hora de instalar la extensión, no hay que configurar nada en absoluto. Cuando alguna de las notificaciones sea de especial interés, bastará con hacer clic en la ventana emergente para que la página se abra en el navegador. Fruumo Notifier permite activar y desactivar las alertas o avisos en cualquier momento, así como pausarlas de manera temporal.

Si te declaras adicto a Facebook, esta es, sin duda, una de las extensiones que te conviene tener a mano para no retrasarte aún más en cualquier tarea.

Más información | Frummo Notifier

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información